12 de agosto de 2006

Tabcin y Chela

El Tabcin es un eficiente supresor de memorias. Además, su modo de operar es la efervescencia: se sumerge en el vaso de agua dejando una estela de burbujas a su paso, hasta qe es detenido por el fondo del vaso, donde se recuesta para ofrecerse en sacrificio con un espectacular siseo a su alrededor. Un sutil sabor a limón combinado con uno descarado a aspirina pasan por tu boca. Ya. Memoria borrada. Olvidaste el moqeo, el estornudo y los ojos llorosos.

Tan atrás qeda tu malestar qe destapas la primera chela, ajeno al virus y a los antibióticos qe combaten en tu cuerpo. La chela es una eficiente supresora de diferencias. Es un suavizante social qe funciona a nivel parroqianos, visitas e inclusive a nivel fisiológico y qímico. Virus y Antibiótico ya no riñen, sino qe se unen en un abrazo de hermanos y brindan por los amores dejados atrás y se prometen apadrinar a los hijos de su ahora compañero de farras.

La dulce amargura de la chela ha borrado de tu boca los limones y las aspirinas. Al unirse a Virus y a Antibiótico, Chela construye un transportador con el cual te abducen del bar. Puedes verte rodeado de tus amigos recibiendo palmadas en la espalda y chocando botellas con botellas. Puedes escuchar cuán simpático eres y los comentarios qe hacen todos acerca de la banda qe, efectivamente, está tocando El Son del Dolor en el año 2006. La sensación es cósmica: ser espectador de tu propia francachela.

Llegas a casa con algo rebotando dentro de tu cabeza y la nariz bloqeada por los mocos vengadores. Antes de dormir, fantaseas con tus futuras chelas. Ya no las dejarás solas. No vale la pena la pura ebriedad. Mañana mismo irás a comprar una buena dotación de Tabcines para qe, de aqí en delante, preparen el camino a las chelas.

3 comentarios:

Dymmosaa noticias dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

cualquier excusa es buena en el caminito a las chelas

La Marce dijo...

Nombre! el domingo tome desenfriol D con casi una botella de vino blanco (bueno, menos), al principio todo divertido, pero como a las 5 horasa ya me andaba llevando la que me trajo