2 de mayo de 2006

Nenas y Jurisprudencia

Y ahora nuestro congreso está por aprobar una ley qe califica al feminicidio como algo muy feo. ¿Buenas noticias? Simón*. ¿Por qé no tenemos una Declaración de los Derechos del Varón? ¿Por qé no tenemos un Instituto del Varón? ¿Por qé no nos alarmamos de qe maten a cientos de veces más hombres qe mujeres? ¿No es eso una especie de discriminación? ¿No es un intento más por convencerlas de qe son el sexo débil?

El gobierno no tiene la culpa de los mentados femenicidios. La Changa y Sharif no tienen la culpa. Diego Santoy no tiene la culpa. La culpa la tienes tú, qe les chiflas a las nenas qe pasan por el pasillo de tu escuela. La culpa la tienes tú, qe te expresas de tus amigas en términos de nalgas y toñas. La culpa la tienes tú, qe enseñas a tu hijo qe las mujeres de la familia se sientan a comer hasta qe los hombres están servidos. La culpa la tienes tú, qe votaste por el PAN **.



*Favor de leer este "simón" con el mayor dejo de sarcasmo posible.

** La relación entre votar por el PAN y los feminicidios no está para nada comprobada. Incluí el dato para crear controversia con algunos panistas qe conozco.

4 comentarios:

gfiglsdfdfsdfsdf dijo...

es que las viejas se dejan.

Unknown dijo...

Si, yo digo que muchas de las violaciones si son en parte, solo en parte culpa de las mujeres...y Santoy esta bien guapo ;)

Jupiter dijo...

jeje. me dió risa

Chabeli dijo...

De acuerdo contigo Guso, tambien los hombres tienen derecho a defenderse y tambien hay que educar a los hombres en cuanto a "sexo y nenas"