27 de abril de 2006

Propuestas e Insultos

Resumen del debate acaecido entre cuatro de los cinco candidatos a la presidencia de la República Mexicana:

Calderón: Voy a trabajar por ustedes, pero antes de pasar a esas nimiedades... ¡MIREN! (muestra fotografía de un edificio de Palm Beach) Este es el castillo qe Madrazo se construyó en Miami.

Mercado: Tenemos qe retomar estas cosas qe el PRI ha hecho bien y estas otras qe el PAN ha hecho bien. Neta, nos puede ir mejor si nos preocupamos por el pueblo y no por el poder. Ah, y hay qe crear la Secretaría de la Familia. (insértense aqí carcajadas de todos los votantes varones de más de 21 años de edad y todas las votantes femeninas de menos de 35).

Campa: El Calderón es puto y el Madrazo es bien culo.

Madrazo: Usted, Sr. López Obrador, es un mentirosocorruptonacodelincuente y en este video claramente se le… ¿Perdón? ¿No vino? Ach. Bueno… en el video también sale usted, Sr. Calderón.


Qe padre tener debates. Qe padre tener elecciones válidas. Qe padre tener opciones reales. Qe padre vivir en México.

3 comentarios:

Igualito Nava dijo...

inserto mis carcajadas: jajajajajajajajajajajajajaja... ojala que los candidatos se fusionaran como en dragon ball y asi ganamos todos, gana méxico...

Alfonso Varela dijo...

Yo por eso me voy pa' Torreon, alla si que es vida lo demas es pura falseda ahi les dejo mis carcajadas al revez aj aj aj aj aj aj aj aj

Anónimo dijo...

Dices con zarcasmo?