21 de enero de 2006

Atuendos e Interactividad

El panda es un animal tierno, original, exótico y poderoso. Como yo. El panda qe ves en la parte superior sería muy abrazable a no ser por los ojos diabólicos. Como yo.

El amarillo es un color con una longitud de onda entre los 565 y los 590 nanómetros. Hay frutas y periodistas amarillos. Psicológicamente, el amarillo se asocia con la esperanza, el idealismo, el optimismo y la enfermad. Como yo.

Conocedor como soy de la psiqe humana, sé qe comenzarán las comparaciones entre el nuevo y el viejo atuendo de guso punto com. Así qe aqí puedes ver el anterior para qe te formes una opinión sustentada. Anda, opina en los comentarios. Igual y volvemos al viejo. Ya sabes qe este blog es tuyo.

7 comentarios:

Tasta dijo...

El amarillo está bien gacho.

Anónimo dijo...

mmm
no me agrada el amarillo
pero creo que es un paso
adelante
este cambio de look

Anónimo dijo...

¿Cambios?, para bien, por supuesto.

Anónimo dijo...

me gusta el nuevo

DuVeth dijo...

El amarillo es un color muy peligroso si no sabes cómo usarlo. Bien se dice que de quien amarillo se viste, en su belleza confía.

Y no, un panda arriba no completa el atuendo, si quieres usar amarillo necesitas mas elementos. Si quieres conservar el panda, mejor usa verde.

Anónimo dijo...

jajajaj ya solo te faltó decir: "..Ya sabes que este blog es tuyo. como yo..."

cuidate
quick.

Anónimo dijo...

el amarillo es bueno