8 de diciembre de 2005

Escarabajos y Panteras

Hace ya veinticinco años qe John Lennon fue asesinado. Chin. Como no mataron a Yoko Ono mejor. Iba a ofrecer aqí todo un texto de como conocí a The Beatles y de como siempre me gustaron más las canciones que -aunqe firmadas Lennon-McCartney- había compuesto John, aún y cuando McCartney era el más Beatle de todos, ya qe es su trabajo de solista el qe más se asemeja al sonido de los cuatro fabulosos de Liverpool. Pero mejor no digo nada. Mejor guardo silencio y dejo qe el mundo hable. De cualqier modo, ni es para tanto. Ya ves qe ni siqiera la profunda Imagine fue obra totalmente suya, sino qe en realidad fue ideada por Forrest Gump.

¿Sabes qién más celebra hoy su asesinato? Dimebag Darrel. Pero tal como lo predije, ni qién se acuerde. Aunqe igual y al pregonar el éxito de mi pronóstico te recordé lo de Dimebag y maté mi propia celebración. Ach.

4 comentarios:

Jupiter dijo...

Lennon sin Yoko. Realmente muy pocos se dan cuenta de q fue hasta después de haberla conocido y enamorarse de ella, q Lennon (y los Beatles) realmente comenzaron a hacer música, si yo se, yo se lo q eran, pero el Disco Blanco SI es mejor q Abbey Road y no tienen comparación...En realidad el pedo de Yoko era su nacionalidad, todo fue un pedo rascista.

Y Dimebag pateaba traseros lnnl

Tasta dijo...

A mi si me interesa eso que ibas a escribir y mejor no. Chin.

Anónimo dijo...

Sí, mano, qué ibas a escribir y mejor no...

gfiglsdfdfsdfsdf dijo...

i heart john


god = freedom = yoko = us