21 de junio de 2005

Películas y Diplomacia

Ya contesté dos batones. Uno fue de musiqita y el otro sobre blogs. Al contestar el segundo de ellos juré nunca más participar de estas cosas erróneamente llamadas memes. Pero Laceci me acaba de lanzar uno y creo qe me vería muy grosero si la ignoro después de qe yo le pasé dos a ella. Así qe ahora si, prometo qe es la última vez qe participo de estas herramientas para bloggeros perezosos. Todo sea para evitarme enemistades en España.

NÚMERO DE PELÍCULAS QE TIENES EN CASA:
En realidad no muchas. Antes compartía una VHS con mi hermano, pero desde qe me casé solo cuento con el reproductor DVD qe él mismo me regaló y pues tuve qe volver a comenzar la colección. Debo tener no más de diez discos, la mayoría de ellos conciertos.

ÚLTIMA PELÍCULA COMPRADA:
Qe raro. En esta si voy a tener qe pasar. Hace tanto qe no me compro una película. La gente tiene una tendencia a regalarme ese tipo de cosas. La última "película" qe me llegó fue el DVD de Café Tacvba en vivo qe me arribó vía Combie.

ÚLTIMA PELÍCULA QE VI:
Lo último qe vi en el cine fue el Episodio III de Star Wars. Pero lo ultimito ultimito fue antier en la noche, en una fase de insomnia me aproveché de qe en la tele daban Flatliners. Qe padre está esa película, ¿no?

PRÓXIMA PELÍCULA QE VOY A VER:
Maldita sea. Creo qe olvidé tomarme mis pastillas para ver el futuro porqe no me es muy claro qe veré.

1) TOME EL LIBRO MÁS CERCANO. 2) ÁBRALO EN LA PÁGINA 23. 3) TRANSCRIBA LA QINTA ORACIÓN.

Si los límites de la investigación se amplían con el propósito de incluir los efectos de esa conducta sobre los demás, las reacciones de estos últimos frente a aquellas y el contexto en que todo ello tiene lugar, entonces el foco se desplaza desde la mónada artificialmente aislada hacia la relación entre las partes de un sistema más amplio.

Teoría de la Comunicación Humana - Wazlawick, Bavelas y Jackson. Órale. Qe intelectual soné, ¿no? Lo tenía juntito al teclado porqe acababa de checar algo de ahí.

CINCO PERSONAS A QIEN HEREDA ESTE BATON:
A Joaqín, a la Hada, al Metralleta, a Resendiz y a Vica.