2 de mayo de 2005

Concurso y Epcot Center

Un muchacho de nombre Gibrán ha encontrado las faltas de ortografía del nuevo template. Por favor felicítenlo en el espacio de opinión. Esas dos faltas fueron corregidas y se ha agregado una nueva. Qe ñoño seré, pero me divierto con eso.

Tengo un grupito nuevo. No se llama The Ñoñs, pero estaría padre qe así fuera. Trabajamos tocando en el Applebees. Si no eres de la ciudad de Chihuahua debes estar sorprendido. Pero te juro qe el Applebees de Chihuahua tiene música en vivo. En esta ciudad no puedes tener más de cinco mesas y no ponerles musiqita.

Aunqe rockero e intelectual, no soy mucho de poses. Acepto qe vi con interés Mi Verdad de Juan Osorio este fin de semana y qe me gusta ir a ver ropa al centro comercial. Antes de tocar ahí, solo había ido una vez al Applebees y no me gustó. ¿Por qué todo tiene qe ser tan falso? Dicen qe los norteamericanos, en lugar de visitar europa, visitan Epcot Center. En caso de qe lleguen a ir a Europa, lo primero qe visitan es Eurodisney.

Es cierto. El Applebees de Chihuahua, grosso modo, se compone de tres tipos de mercado:
1. Escotadísimas niñas de 15 años tomando limonadas.
2. Señoras de pelo corto.
3. Norteamericanos, generalmente solos, bebiendo y comiendo.

Me la estoy pasando muy bien. El viernes también tuve una brutal presentación con Miko. Ya habrá tiempo de reseñarla.