29 de abril de 2005

Ataris y Pascales

Estrenando template. Esta vez fue todo más discreto. Nada de controversias tipo "un blog igualito al mío". ¿Te acuerdas?

Me gusta el Atari. Admiro a Nolan Bushnell en todos sus aspectos. Qise rendir tributo a sus gráficos y me inspiré en el Space Invaders cuando modifiqé este template.

Ya entrado en gráficos pixelados, me cayeron por sopresa unos recuerdos muy raros. Era yo, pero pesando casi 80 kilos. Era yo peinado de rayita. Era yo con frenos. Sip. Definitivamente me estaba acordando de la secundaria. Más específicamente, me estaba acordando de mis primeras clases de computación. Eran en la tarde, con computadores qe eran una misma argamasa gabinetemonitorteclado. Por supuesto qe las cosas no eran en blanco y negro: eran verde y negro. De ahí vino la otra idea para el nuevo diseño de este blog. Supongo qe los creadores de Matrix se basaron en el mismo programa qe yo vi en mi clase. Estos recuerdos son de 1991 y el programa era un editor de gráficos de Pascal. Creo qe estoy viejo.

El nuevo diseño incluye dos faltas de ortografía. Descúbrelas y hazte acreedor a una mención especial en guso punto com, además de qe podrás apantallar a tus conocidos contando la anécdota de la vez qe encontraste dos faltas de ortografía en el blog sin faltas de ortografía. Recuerda qe la omisión de U después de Q no se considera falta de ortografía.