27 de abril de 2005

Niñeras y Sitcoms

Mi vida ha cambiado drásticamente. Además de versátil, culto y agudo, siempre he sido muy puntual. Sin embargo, esta semana Kathy ha comenzado una clase a las 7 de la mañana. Pobre. Sé lo qe se siente. Yo me aventé toda la carrera a las 7 de la mañana. No iba nunca a clases, pero ¡hey! ¡Entraba a las 7! Bueno. Pues ahora no me puedo ir a trabajar hasta qe no regrese Kathy, ya qe no es bien visto dejar a un recién nacido solo.

Paso las primeras tres horas de mi día en casa con Mía Natalia. Ayer ella se durmió. Yo encendí la tele. Mi vida cambió. Ahí estaba, en el canal Sony. Seinfeld. Si... SEINFELD. Jerry, George, Elaine y Kramer. Ese Seinfeld. Dudo qe algún otro producto mediático haya influenciado tanto mi vida como Seinfeld.

No sé como agradecer a mi hija por esto. Ahora puedo iniciar todos los días con un episodio de Seinfeld. Espero con ansias ver como se incrementan mi sarcasmo y cinismo estos próximos días.