20 de abril de 2005

Fotografías y Similitudes

Dios mío. Inocentemente, visité Pelapapas esta mañana. Poco sabía yo qe mi vida se vería afectada para siempre. Con una candidez anormal en mi, me dejé seducir por una liga qe prometía alterar una fotografía de mi rostro para ver como me vería cuando envejezca. Claro, eso si envejezco, ¿verdad? Recuerda qe soy rockero.

Le indico a la página qe soy hombre y caucásico. Subo mi foto. Le agrego 40 años y descubro qe me convertiré en una réplica de mi padre. Exploro un poco las opciones y observo qe existe la opción de modificación para ver como me vería si hubiese sido mujer. Tétrica o graciosamente -aún no decido- el resultado es muy parecido a mi hermano Carlos.

No contento con ello, me atrevo a experimentar con la foto de Kathy, esposa mía y madre de mi única hija. Dentro de 40 años Kathy será una réplica de su abuela. Pero nada de esto me preparó para lo peor. Convertí a "hombre" la foto de Kathy... y... y... el resultado fue perturbador. Ahí en mi monitor estaba la foto de un ser humano muy parecido a mi.

Este blog es irreverente, poco respetuoso, políticamente incorrecto y sarcástico. Pero nunca ha sido morboso. Por eso no incluyo las fotos del experimento.