19 de abril de 2005

Benedictos y Kajagoogoos

Nuevo papa. Si, si. Hurra. Yeah. Viva. Tema de moda. Yo solo tengo dos cosas qe decir: 1) ¿Benedicto? Tenemos un papa con mal gusto. Yo me hubiera puesto Max; 2) el primero qe le empiece a decir Benedicto Dieciseisavo se hará acreedor a un pipo. Se dice décimosexto, por Dios.

Pero hay cosas más interesantes pasando en el mundo. Cosas como el glam rock. Como ya estoy grande, no veo MTV: veo VH1. Hay un programa muy nostálgico en el qe un tipo con cara de indio –de la India, no indígena- intenta reunir por una noche a los miembros de una banda ochentera. Manteniendo su tendencia al New Wave, en el capítulo de ayer reunieron a Kajagoogoo. Tras aseverar que tenían más de veinte años sin tocar juntos, los arrugados rockeros se prepararan a ensayar. Entonces el vocalista comenta “tuve qe bajar de Internet las letras de las canciones qe escribí”.

Guau. Poco a poco, nuestras memorias, vidas y recuerdos son más documentos de texto publicados en la www y menos estructuras nerviosas.