18 de marzo de 2005

Mal Rock y Buen Look

Por lo general, uno esperaría qe su peinado lo traicione. Eso hacen los malditos. Qe nervios ayer. Nunca me había subido a un escenario solito. Y ahí voy. Empiezo con una canción instrumental meramente electrónica. De ahí me paso al rock. Téngala. Nada sale bien. El equipo del foro es bastante malo y los samples y secuencias parecen estar metidos en canales defectuosos. Hacia la mitad del set, paro todo e interpreto una canción a guitarra y voz. Con cara de héroe martirizado me bajo del escenario entre aplausos y risas (el público eran casi puros amigos y conocidos).

Dando muestras de sinceridad, Shellwyz, vocalista de Gela y malviviente urbano, me dijo qe había estado terrible el asunto... pero qe mi peinado era estupendo. Mi peinado me salvó. Si qe lo yeah.