21 de marzo de 2005

Casas y Regalos

Yo qería ir por unas chelas, pero las relaciones públicas de Meme nos arrastraron a la inauguración de unas casas muestra. Por supuesto qe todo esto pasó al norte de la ciudad de Chihuahua. La ciudad está creciendo, además de muy rápido, de manera muy artificial. Ignoro si el fenónemo sea meramente local o se esté repitiendo en toda la nación.

Así es la clase media ahora. Terrenos inmensos poblados con casitas que se diferencian entre si por la forma de alguna repisa en la fachada. Ah, y en el nombre del modelo. Si. Las casas vienen en modelos. ¿Te acuerdas cuando las casas tenían una parte qe se llamaba "el comedor"? A mi se me hace qe los únicos beneficiarios de este fenónemo son los accionistas de Rotoplás.

Mientras yo hacía eso y perdía el tiempo en mis reflexiones de antropología alternativa, Kathy atendía a amables damas qe trajeron innumerables regalos a la nonata Mía Natalia. Ahorita tomo fotos del botín para presumirlo mañana.