17 de marzo de 2005

Caris y Corbatas

Ya resulta un cliché decir qe "somos las caricaturas de Dios". Bueno. Aunqe debo aceptar qe me agrada la doble interpretación a qe se presta la frase. ¿Se refiere a qe somos las caris qe el buen Dios ve para divertirse? ¿O va más del lado de qe somos una versión cómica del mismo Dios?Es como aqello qe decía el amigo qe nos ama, "a los tibios los vomito". O sea, ¿los vomita como vomitaría un trozo de pescado multiplicado en mal estado? ¿O les echa vómito encima?

El punto es qe, apegándonos a la interpretación A de las caricaturas de Dios, ayer presencié un episodio. Es entretenido escuchar conversaciones ajenas. Mis modales son ejemplares, por lo qe todo el tiempo pretendí estar sumergido entre las págines de un libro. Pero hablaban muy fuerte y me interrumpían hasta qe, en cierto punto, me interesé en la conversación. Dos chicas más bien fresonas pero poco atractivas platicaban con un directivo de la escuela, qien no pasaba de los 27 y vestía de traje.

- Pues a los pantalones de mezclilla les puedes hacer mil modificaciones, pero a los de vestir no. (hacia el monito) A ti nunca te he visto de mezclilla.
- (Escandalizado) ¡Pero si siempre ando de mezclilla!
- ¿Ah si?
- De hecho, así mi hit HIT de look es: pantalón de mezclilla, tenis, una playera...
- Ah. Y gorra, ¿no? (risitas coqeto-banales).
- Cuando ando despeinado si. Pero por ejemplo en invierno me gusta andar acá con bonete (ademán de ponerse una corona en la cabeza).

Caray. La escena me intrigó, pero en realidad no sé por qé. Espero con ansias el siguiente capitulo.