22 de febrero de 2005

Resumen y Títulos

Fuí a rockear a Cuauhtémoc con Radio Lola. No aguanté más el cansancio y me fui a dormir, perdiéndome el destrozamiento de un cuarto del hotel. Chin. Yo también qería ser rockstar.

Armé una cuna, ensamblé un escritorio, tiré cosas inútiles, reacomodé una cama, decoré unas escaleras, me qedé sin gasolina y taclée a un perro. Todo eso podría narrar, pero decidí esperar a tener algunas fotos para ilustrar los hechos. Además, hoy me tomaron una foto para un nuevo gafete en el trabajo. Yo no sabía. Tengo barba.

Cone, Carlitos y Miami han subido su propio blog. Si les dura más de una semana lo pondré en mis ligas de la izqierda. Con esto no qiero decir qe mis amigos sean comunistas o liberales: el término "izqierda" aqí se utiliza con fines meramente geográficos.

Esta semana me siento interactivo. Por favor, propón en el chatbox algún tema. Utiliza el formato de títulos qe se acostumbra en este blog. O sea, algo tipo TÍTULOS Y TEMAS. Las propuestas más interesantes serán desarrolladas en un entretenidísimo post sin faltas de ortografía. Los ganadores obtendrán un premio lindo.