24 de febrero de 2005

Guso y Premios Fraudulentos *

Sip. Soy un fraude. Invento concursos para manipular a la gente y beneficiarme de sus esfuerzos. Hace algunos meses -o años- no sabía qé imagen poner en el tapiz del escritorio de mi computadora. Por lo general, obtengo las ilustraciones de una misma fuente, pero supongo qe esa semana no había nada interesante. En tal situación, lancé la convocatoria de un concurso en el qe los participantes me harían llegar wallpapers y yo utilizaría el qe más me gustara. El ganador fue una bonita ilustración enviada por Alicia Rodríguez Mendoza. Y ¿qé mejor premio qe el orgullo de ser ganador? Caray. Ya todos son tan materialistas estos días.

He tenido bonitos tapices qe van de acuerdo a mi versatil forma de ser. Un tiempo utilicé una imagen del violento Space Invaders. Personajes de Evangelion son también comunes. Para mi compu del trabajo tengo tendencias más serias. Sobresalen cosas con edificios y paisajes urbanos. Obras del pintor Paul Klee son también comunes tanto para mi laptop como para la oficina.

Algún día volveré a cursar toda la carrera de Psicología. Ya sé. Ya sé. Qe pérdida de tiempo. Pero es qe qiero hacer una tesis qe estudie a la computadora personal como reflejo de la personalidad. El wallpaper, el acomodo del escritorio, los colores del Windows, los programas instalados... estoy seguro qe todo eso nos dice mucho sobre las personas. ¿Qé pensarías de alguien cuyo monitor se ve así?


* Título sugerido por el ganador del día. Aún y cuando ganaste por defalult, felicidades, Quick.