26 de febrero de 2005

Coupland y Jeopardy

No lo entiendo. Simplemente pasa. Últimamente como qe me da flojera ver películas qe no haya visto. Prefiero ver las qe ya he visto antes. Y se contagió a otras áreas.

Antier bajé a desayunar, me serví un plato de Choco Krispis de Melvin y antes de sentarme me acerqé a mis recién acomodados libros de la sala. El monito de Lego de la portada de uno de ellos me atrajo. Microsiervos, de Douglas Coupland. Ya lo había leído hace tiempo. Pero lo volví a empezar.

Microsiervos, de Coupland. ¿Mencioné qe ya lo había leído? No me acordaba de algo qe tuvo fuerte impacto en mi manera de ver el mundo la primera vez qe leí Microsiervos. El narrador describe a los personajes como si fueran concursantes de Jeopardy!, indicando cuales serían sus siete categorías perfectas. A ver. Aqí van las mías.

* Caricaturas y series de Imevisión.
* Cultura pop y rock.
* Religiones.
* Moda de los ochentas.
* Nicknames y blogs.
* Datos tan ciertos qe no sirven para nada.
* Calvin y Hobbes - Mafalda.

Qe padre.