10 de febrero de 2005

Coupland y Linux

No entiendo a las generaciones inmediatamente superiores a la mía qe crecieron idiotizados por la televisión. Es más padre depender de las compus y la Internet, ¿no?

Claro, estamos expuestos a riesgos como el de esta semana. El MSN Messenger ha estado fallando como carro chueco. En mi caso particular, funciona un poqito en la mañana, pero ya después es imposible conectarse. Yo paso la mayor parte del día encerrado en mi oficina del Museo. ¿Qé tal sí me muero y nadie se entera hasta pasado mañana? Aunqe supongo qe Kathy me echaría de menos cuando corten el Cable de la casa por falta de pago. Seguro esto pasaría cuando terminara Rebelde, qe sale en televisión abierta.

La verdad es qe sí da una como sensación de soledad. ¿Qé estará haciendo la gente? ¿Estará Da’Bit peleando con Olga la de Mantenimiento? ¿Habrá terminado Meme la talacha de su microempresa? ¿Charly ya se habrá hecho fanático de GG Allin? ¡No sé!

Alternar el trabajo con conversaciones lo hace más cómodo y fácil. Además, no puedes negar qe no te emocionas cada vez qe una ventanita empieza a parpadear de naranja en tu barra de tareas, o qe no te mata la curiosidad de ver qién es el qe acaba de conectarse con ese nick tan chido. Esto último me lleva a lo más dramático: ni siquiera puedo actualizar el Nick Del Momento de este blog.

Por cierto, a todos los informáticos alternativos, absténganse de comentarios tipo “es qe Microsoft es una basura”. Mi flamante Mozilla Firefox también tiene como dos semanas qe no da muestras de vida. Chin. Creo qe tendré qe volver a leer libros. ¿Dónde habré dejado mi colección de Saramago?


* ÚLTIMA HORA: Me he logradoconectar desde el MSN WeB Messenger. Es como un SimiMessenger.