7 de febrero de 2005

Autos y Turistas

Máqela. Lo qe faltaba. Ahora mis amigos reclaman cuando no publico aqí sus aventuras y desventuras. Fácilmente podría hacer un resumen ahora mismo... pero lo más seguro es qe alguien se me escaparía y enseguida me llegará un reclamo tipo "¿qé yo no soy tu amigo?". Sólo hablaré del tema de moda ahorita: qe atropellaron a Marce.

Si, si. La atropellaron con carro y todo. Fue sometida a una cirugía de nariz y ya está en su casa. Los doctores aseguran qe el traumatismo y la intervención han dejado como secuela en Marce una voz con un tono inusualmente agudo para un ser humano y exageradamente fuerte para cualqier criatura del reino animal. Yo creo qe sí los doctores la hubieran conocido antes, sabrían qe de hecho le redujo estas características.

Pero no todo es tan grave en mis refinados círculos sociales. Cecy ya llegó de Brasil (aunqe no la he visto) y Oso parte pasado mañana hacia Hawaii. Malditos. Yo solo voy y vengo a Cuauhtémoc.