18 de febrero de 2005

Carreolas, Moda y Rocanrol

Anoche casi se le adelanta el parto a Kathy con el susto qe le pusieron con el grito de "¡sorpresa!" acostumbrado en las fiestas sorpresa. Aunqe este era shower. Baby shower, para ser más preciso. Batallé para llevarla. Inventé historias inverosímiles. Apliqé todos mis conocimientos de psicología. Fui exitoso. Siempre lo soy. ¿Yo qé hice mientras tanto? Los hombres no vamos a showers. No, no, no. Yo me fui a una tocada de rock más, como bien prometí qe háría esta semana.

Otra vez Gela. A veces cuando estoy viendo a Gela en el escenario se me afigura qe sólo yo le entiendo. Es muy bueno su antishow. Sí bien Comix (sintes y secuencias) y Luis (guitarra) son excelentes en sus instrumentos, Shellwyz (voz) no canta mejor qe Paulina Rubio. Encima, su sentido del ritmo al bailar es deplorable. Pero estoy seguro qe si algún día Shellwyz empezara a vocalizar e impostar su voz y todas esas cosas qe los cantantes intentamos hacer, ese mismo día Gela perdería su encanto. Es la actitud. El cinismo. Es lograr tal grado de mal gusto que rayas en el glamour.

El shower fue un éxito. Pañalera, pañales, vestiditos, calcetines, mantas. Por favor: dejen de decirnos qe no nos hagamos de cosas para recién nacidos porqe lo dejan a la semana. Ya sabemos.