18 de enero de 2005

Sables y Estilo

Otra noche de película. Ahora nos chutamos Kill Bill Vol. 2. Qe bonita. Aunqe la verdad, prefiero el Vol. 1. De ambas me agradan todos los toqes "comic" qe tiene. Ver esta película es como estar leyendo un tebeo. Solo le faltan los tradicionales "pum", "zaz" y "kablam". Lo demás ahí está: los diálogos mamilas, las reflexiones internas de los personajes, los nombres rebuscados, los pasados tormentosos y la fotografía de colores diferentes para cada personaje (muy notable en la escena afuera de la iglesia entre el azul Bill y la amarilla novia). Además, ya comenzaba yo a qejarme de la ausencia de la típica conversación tarantinesca, pero casi al final Bill se avienta un diálogo acerca de Superman qe satisfizo con creces mis expectativas.

Pero este blog no fue creado para reseñar películas. Pasemos al tema que por mucho ha acaparado el espacio de este blog: la barriga de Kathy. Al igual qe yo, Kathy considera qe lo más importante es tener estilo. Cosas como la utilidad o la comodidad vienen en un muy lejano segundo lugar, especialmente cuando de ropa se trata. Por ello, creo qe desde la tercera semana de embarazo ella había utilizado el mismo pantalón a diario. Pero no más. Tania, en un MUY extraño acto de bondad, le ha donado dos jeans, los cuales ya han sido reestrenados.