15 de enero de 2005

Películas y Bribones

Como ya estoy grande, ayer en vez de ir a tomar chelas me qedé en casa a ver una película. Me atreví a rentar una qe en casi cualqier crítica destrozaban y qe no recuerdo qe ningún amigo me haya recomendado: Swept Away. Me animé a verla porqe Snatch es de mis películas favoritas y Guy Ritchie dirige ambas. Qe padre ser Guy Ritchie y dirigir películas y casarte con Madonna. Yo me casé con Kathy y vaya qe no dirijo nada.

A mi si me gustó la peli. Creí qe Guy Ritchie sería una especie de Tarantino, cuyas películas tienen un estilo muy definido y reconocible, pero no. Swept Away no se parece en NADA a Snatch. Me agradó especialmente el final. Como en todas las películas, los protagonistas se enamoran. Pero en muy pocas los vemos separarse y terminar ambos con los corazones destrozados. Qe padre.

¿Quién será el encargado de poner los nombres en español a las películas? ¿Como es qe Snatch terminó siendo "Cerdos y Diamantes"? ¿O Swept Away "Insólito Destino"? Al menos ya superamos la época de los "pícaros" los "bribones" y los "sueltos" - como en "Dos Bribones Tras La Esmeralda Perdida" o "Un Detective Suelto En Beverly Hills".