Ayer tuvimos ensayo de Radio Lola en casa de Miami. Miami tiene una especie de depa atrás de la casa de sus padres, y durante años hemos utilizado un baño dimensiones Lili Ledi qe no bajaba. Esto provocaba asco a las nenas e indiferencia a los muchachos. Pero ha cambiado todo. Desde ayer, el baño baja. No sé qe le pasa a Miami. Lo arregló y hasta plastilina le puso al tapón para qe tuviera peso y cayera.
Ah qe los baños. Es la típica cosa qe "no puedes vivir con ellos, pero no puedes vivir sin ellos". Yo no sé como le hacían antes de qe los inventaran. Bueno, técnicamente si sé como le hacían. Utilizé "yo no sé como le hacían" a manera de qeja más qe información sobre mi sapiencia. Hasta la fecha, en algunos lugares del mundo aún se utilizan extrañas costumbres qe a nosotros nos podrían parecer horrendas, pero qe de hecho son más higiénicas qe las occidentales. Pero por mucha higiene qe me prometan, yo nunca me limpiaría directamente con la mano izquierda. Por cierto, yo siempre he pensado qe la posición más ridícula qe asumimos es cuando nos limpiamos. Imagínate qe te tomaran una foto así.
El punto aqí es celebrar la remodelación del baño de Miami, qe también se puede llamar W.C (por Water Closet) o toilet -qe se pronuncia "tualé", como bien alguien corrigió alguna vez al incorregible Cone. Esto amerita unas chelas.