11 de diciembre de 2004

Texas e Infierno

Miami sí qe es fan de Pantera. Juraría qe lloró el jueves. Pero ya en la noche qe ensayamos se veía mejor, aunque le pegaba a su batería con mayor fuerza de la acostumbrada, tal vez pensando qe en algún lugar del infierno Dimebag lo escucharía. Terminando el ensayo acompañamos nuestras chelas con un DVD de Pantera.

Todo este asunto me hizo recordar a otra gran personalidad de la música qe también cayó a manos de un fan. Curiosamente, es tan texana como Dimebag. Estoy hablando de
Selena, por supuesto. Aqel 31 de marzo de 1995 yo no entendía la pérdida qe había sufrido el mundo de la música. Sólo supe qe habían asesinado a una Selena en Corpus Christi. Ojalá pudiese volver en el tiempo y derramar una lágrima por ella, mientras le ofrendaba un ramo de flores. Y bueno, no fue sino hasta 1997 qe me indigné con el hecho, tras ver la excelente película biográfica, protagonizada por Jennifer Lopez.

Seguramente ahora Dimebag y Selena están mejor. Qién sabe. Igual y hasta están cachondeando el uno con el otro. Gracias por todo lo qe nos dejaron. Los extrañamos.