Alarmados por la toxoplasmosis, despedimos a Asesino Killer, quien angelical e hipócritamente posó para una última foto.
Aproveché un poco de tiempo libre y que me pongo a ver unos DVD de Guns N’ Roses en vivo (cortesía de Shelle). Me sorrpendí al ver el tamaño y estructura del escenario, las carreras que repentinamente escenificaban Axl y Slash, los monitores de televisión con las letras de las canciones esparcidos por todos lados y lo viejo qe se veía Duff McKaggan. Abrumado y perplejo como estaba por tan impresionante despliegue de rock me vi asaltado por una antigua duda. Ya en mi época de puberta preparatoria dediqué a esta reflexión largos momentos. Ya sabes de qué hablo. Creo que a todos nos puso a pensar en su momento. Entiendo las chamarras de piel con la bandera británica y la leyenda “REBEL”. Entiendo las camisas transparentes. Entiendo las botas militares. Entiendo los estoperoles y el abuso de estampados con motivos óseos. Pero... ¿qué pasa con los shortcitos de Axl? Mira esta foto. Y esta. Y esta también. Dime tu opinión al respecto, aprovechando el chatbox a la derecha de tu monitor.
Ojalá este tema rinda toda la semana, porque el martes 2 de noviembre al fin nos vamos a Zihuatanejo. Si que lo yeah.
1 comentario:
pues, supongo que la licra se ponía de moda, además es un pretexto perfecto para lucir tremendas piernotas y ser aún más rebelde. no?
Publicar un comentario