28 de octubre de 2004

Toxoplasmosis y Choco Crispis

No hace ni dos días que hablaba de Asesino Killer. Pues ayer pasó la noche en nuestra casa. Ya sé. Ya sé. Mujer en barandales y gatito es algo así como alcohol y automóvil. Supongo que enfrentamos la primera gran decisión como matrimonio.

Quiero conducir una encuesta. Soy un entusiasta de los Choco Krispis y otros cereales y durante años me ha gustado servirlos y esperar a que se pongan blanditos antes de comerlos. Resulta ser que no todo mundo opina lo mismo. Entonces, ¿cereal crujiente o blandito? Ya que estás aquí, ¿por qué no das tu opinión en el chatbox de la izquierda?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pues, a mi me gustan mas blanditos, es decir yo tambien espero, y mi esposo lo hace de la misma forma , asi que ¡ya somos 3!

M dijo...

Una falta de ortografía ahí. Izquierda.... VAMOS

Checolastico dijo...

Ya qe estás aqí, ¿por qé no corrijes estas faltas de ortografía?