14 de agosto de 2012

Sueños y vuelos

A veces sueño que vuelo, como todas las personas que conozco. Pero mis vuelos distan mucho de ser esas agraciadas levitaciones donde el volador de alguna manera deja de pesar y se eleva por el aire; tampoco son de esos vuelos a propulsión en los que el que vuela sale como disparado. Yo, cuando vuelo en mis sueños, floto.

Descubro que en mi sueño el aire es denso a mi alrededor y que, si me empujo con los brazos, puedo flotar a través de él como si estuviera sumergido en agua. Solo que el aire de mis sueños no es tan denso como el agua, y mantenerme a flote requiere de muchas y muy fuertes brazadas y patadas. Con esfuerzo me separo primero un poco del suelo y aventándome con brazos y piernas finalmente logro elevarme unos tres pisos, para entonces dejarme caer planeando para descansar un poco antes de volver a subir.

Generalmente, luego de volar, despierto con la respiración cortada y los músculos endurecidos.

3 comentarios:

Camila dijo...

Siempre el hecho de volar lo relaciono con mucha paz y mucha relajación. Por supuesto que también disfruto cuando obtengo pasajes baratos y conozco otras ciudades como turista

Anónimo dijo...

Hi, Neat post. There's a problem along with your website in internet explorer, might check this? IE still is the marketplace chief and a huge element of other people will omit your fantastic writing because of this problem.
My web site topografía

Unknown dijo...

Me gusta mucho lo que escribes, felicidades por tu blog, yo soy escritor (bloggero) de Puebla México y siempre busco escritores aficionados en blogs para crear un directorio y que no se pierda la belleza de la palabra escrita.

Saludos

Hoteles en Puebla Finsa