7 de agosto de 2012

Libretas y abandonos

Guso Punto Com es lo más fiel que he tenido en mi vida: al menos dos veces al año lo abandono para regresar por él uno o dos meses después, jurándole que no volverá a pasar, y cada vez me ha aceptado de vuelta sin recriminarme nada.

Estos abandonos están lejos de ser desplantes cínicos e insensibles. Durante el tiempo que duramos separados, extraño a Guso Punto Com y me avergüenza saber que es solo mi culpa que no esté actualizado. Entiendo que si bien puedo explicar la omisión de una o hasta dos publicaciones, faltar a la cita más de un mes es sencillamente injustificable. Esas semanas evito el blog como quien evita a la exnovia. Si alguien lo menciona en alguna conversación, respondo con alguna evasiva y cambio el tema. Si alguien me lo recuerda a través de Internet, me volteo para otra parte y trato de no ver el comentario.

Así que, un mes después, aquí estoy, jurando que no volverá a pasar y siendo aceptado sin reproches.

1 comentario:

carlo1114 dijo...

Eres como todos los hombres; dices que no lo harás, más sin embargo tú bien sabes que lo volveras a hacer.