7 de septiembre de 2010

Escenas y Memorias

Los insomnios en la adolescencia tenían un sabor muy distinto a los de ahora. Hasta una praxis podía encontrársele. Aquellas noches acompañado de tremenda leche con chocolate en un vaso de un litro de capacidad estampado con Dick Tracy. Aquellas noches en que vi las mejores películas olvidables que he visto en mi vida.

La más memorable y menos constatable fue la de cierta carrera de automóviles donde los conductores obtenían puntos atropellando personas y Sylvester Stallone era uno de los corredores. Qué clara me es la escena donde unos médicos, fanáticos de la competencia, colocan a varios pacientes enyesados y/o en sillas de ruedas para que los arrollasen; siendo la sorpresa que fue sobre los propios doctores por quienes fueron. Otra de las películas creo acontecía en una de esas guerras mundiales, protagonizada por unos jovensísimos Robert De Niro y Gérard Depardieu. Poco recuerdo de la trama, pero vaya que la imagen de ambos actores desnudos siendo manualmente estimulados por una prostituta se me quedó improntada.

2 comentarios:

Evarista Tragedia dijo...

Segurito te gustó también "Los 120 días de Sodoma".

¿No la has visto? Yo tampoco.

Ll dijo...

y por eso eres asi!!