20 de agosto de 2010

Risas y Textos

Son los nuestros los tiempos de Internet. Vamos redundando y digamos que hoy socializamos por las redes sociales. Después de los saludos, los avisos y las concertaciones de citas, las competencias de astucia son lo más recurrente en estas plataformas. Llaman rigurosamente mi atención los que he llamado jajajás y que son precisamente eso: jajajás. El primer amigo escribe una ocurrencia, el segundo la debate con otra más sagaz y llega el tercero y agrega “ja ja ja ja ja ja”. Son esos los que echan a perder nuestra Internet. Esos que lejos de ser activos o pasivos son molestamente reactivos. No todos podrán aportar a ese diálogo, pero esos deberán ser lectores, posición tan digna y válida como la de escritor. Pero llegar a manchar con un jajajá no sólo no ayuda a construir: detiene el flujo.

5 comentarios:

bieno dijo...

jajaja, nomás por joder. Tómalo como quieras.

Cabrón Insensible dijo...

Los primeros dos sujetos que nombras, la mayoría de las veces, son igual de fastidiosos, anodinos e incompetentes, al menos en mi experiencia.

Anónimo dijo...

jajajaj que cagado

Anónimo dijo...

Mi estimado Guso, mucho me temo que tiene usted una falta de ortografía. En el fragmento "...y son lo más recurrente en ÉSTAS plataformas." éstas no lleva acento puesto que te refieras a estas plataformas y no a unas plataformas que hayas mencionado anteriormente y que omites en esta ocasión. Estoy seguro que se trate de un error de dedo y hago la aclaración para que tu buen nombre no se vea manchado.

Respetuosamente,

pablo

Guso dijo...

Pablo tiene todísima la razón. Y la entrada ha sido corregida. Enhorabuena, Pablo.