30 de julio de 2010

Ortografías y Posiciones

Perenne paladín que soy de la ortografía, hace poco fui tildado de purista en la red social menos social que existe: Twitter. Tras realizar una serie de obviamente acertadas correcciones a la manera de escribir de muchos, se me criticó aduciendo que no permitía yo introducir nuevos usos a los caracteres y las palabras. Literalmente, se dijo “si por él fuera, siempre cogeríamos en la posición del misionero”.

Pues no es así. No es para nada así. Si vamos a llegar al punto de construir comparativas entre la escritura y la cogetura, escribir con faltas de ortografía (por muy en boga que esté, como acotar las acciones de uno entre asteriscos) equivaldría en cogelogía a la eyaculación precoz o a no saber dónde está el clítoris. Escribir con la sintaxis y la ortografía adecuadas es como dominar diversas posiciones y preocuparse por el placer de con quien se coge, aumentando sus deseos de volver a leernos.

11 comentarios:

Cabrón Insensible dijo...

Jajaja seguro pusiste a reflexionar a varios ñoñazos.

Pd. Veo que ya tienes muchos seguidores y estás posteando menos, eso es porque lentamente te absorbe el mainstream del tuiter, al rato vas a estar escribiendo con hashtags y haciendo chistes pendejos sobre los temas de moda, toma tus precauciones.

Guso dijo...

Efectivamente, Sr. Cabrón. Tomé un breve receso para recargar energías y ya tan volví que hasta estrené cabecera, ¿viste?

Monsters dijo...

¿Qué, a poco hay quien quiera coger con chistes forzados (como lo generalmente acotado entre asteriscos)? De verdad, ¿todavía queda alguien a quien no le prenda la buena ortografía?

gfiglsdfdfsdfsdf dijo...

nice comeback.

Anónimo dijo...

Oye, por que ya no apareces en las recomdadas paginas de pelapas.com, es una beuna manera d verlos a los...por cierto, no te desaparezcas tanto, si no quedaras en el olvido

Patitas de Perro dijo...

Alabo la buena ortografia, pues como dices habla de una persona que le pone interes a lo que hace.

Si!, lo unico por lo que te presentas en sociedad es por tu buena ortografia te invito a presumir de otra cosa, tal vez ahora que eres un buen corrector puedes aprender a brincar en un pie, tambien se puede uno especializar en eso!

(tambien se puede uno especializar en eso!) que tal la sintaxis en esta ultima parte!

bieno dijo...

eso seria como coger con el pie?

Mi cel no es Nokia dijo...

Es un gran post, Guso. Nunca había pasado por acá y me gustó lo que leí.

Wero Jarocho dijo...

Yo añadiría que escribir con mala ortografía seria como meterla doblada.

MetaFicticio dijo...

En realidad, escribir con mala ortografía es como optar por el onanismo cuando tienes a tu alcance una gran selección de hombres (o mujeres) con quién follar.

I. dijo...

Yo cojo como escribo: muy bien.
Ok, no.
Pero me gustó el post, mucho mucho. Creo que es importante, aunque muchos se preocupan más por otras cosas que por la escritura y olvidan que no sabrán al final qué decir ni cómo hacerlo.
La fecha de publicación de este post me deja un sabor agridulce.