12 de junio de 2010

Cigarros y Colores

Infelices los que fuman cigarros Marlboro. No hace mucho que acompañé a alguna amiga a la tienda Oxxo a comprar sus cigarros. «¿Me das unos Marlboro?», pidió. El dependiente preguntó de cuales. «Marlboro», repitió aquella. No siendo el propietario de mucha paciencia, Dependiente estiró los brazos al contenedor sobre su cabeza y comenzó a colocar sobre el mostrador la más ridícula colección de cajetillas de cigarros. Todas marca Marlboro. Todas diferentes. Diferentes en tamaño. Diferentes en colores. Rojas, blancas, azules, negras, verdes, uf. ¿Cómo pueden fumar así?

4 comentarios:

Cabrón Insensible dijo...

Y los fumadores de malmuero son los más quisquillosos también, "¿ah, sólo tiene camel?", mariquitas, es como no tomar cerveza porque no hay la marca que te gusta o porque esta tibia.

bieno dijo...

una chela caliente si esta muy culero.

Anónimo dijo...

Tambien tienes que recordar que Marlboro no hay en todas partes del mundo ni oxxos ,ni amigos que acompanen a las chicas por cigarrilos.Pero puros en el mundo entero los encuentras y de gran variedad los cuales es mejor ir solo a comprarlos.
Au plaisir

I. dijo...

Sí, bueno. Hay gran variedad... Eso pasa cuando eres realmente adicto. Sabes cuál pides porque sabes cuál te gusta. Generalmente los que fuman Marlboro rojos, siempre los piden rojos... Por aquello de que hay blancos, verdes y hasta negros. Saludos...