10 de abril de 2010

Estereotipos y Chispas

A diferencia de mí, gran parte de la gente que me rodea no es astuta ni veloz con sus comentarios. Pareciera que recurren todos a una misma página de Internet donde descargan un compilado de mofas soso y con bajísimos niveles de originalidad.

Por ejemplo, al enterarse que soy Psicólogo, el 87% de mis interlocutores dice “ah, con razón estás tan loco”. Cuando comento que he vuelto a practicar el tenis, el 91% pregunta “¿y te pones un shortcito blanco?”. Al narrar como de pequeño caí desde un segundo piso y con el golpe de mi cabeza quebré la cerámica del suelo, casi un 98% sale con “con razón quedaste así”. Finalmente, un contundente 100% concluye “por eso es que estás tonto” cuando saben que mis abuelos eran primos hermanos.

7 comentarios:

Ll dijo...

jajjajajjajajjajajjajajajjajaj!!!!!

Isela dijo...

Bueno... creo que eso pasa porque eres mexicano. De haber nacido en EUA, escribirías en inglés y seguramente te habrías dado un balazo.

Unknown dijo...

¿Y cuantos has preguntado? Es válido tu resultado, Psicólogo?

Isela - es muy loco en inglés también...

ifi dijo...

o cambia de compañias gusi.

gfiglsdfdfsdfsdf dijo...

ignoraba todo esto. no puedo evitar sentirme algo decepcionado.

Anónimo dijo...

Todo iba bien hasta que leí "A diferencia de mí,"

Anónimo dijo...

Jajaja Sos el mejor!Autenticamente Burlon ,Inteligente y con un cierto toque de arrogancia!
Au plaisir.