6 de marzo de 2010

Ballenas y Toros

Mi función en Internet es generar controversia. Buen porcentaje de mis aportaciones a Twitter, Facebook, y ya no se diga este blog, tienen por objeto escandalizar a los más. Por ello, cada comentario que un panista ofendido deja en Guso Punto Com, es una presea para mí. Cada insulto arremetido en mi contra o contra mi familia vertido por un fan de Aerosmith, lo recibo como una fehaciente muestra de certeza de estar logrando mis cometidos.

Aquel amigo festejaba mi arrojo. Entusiasmado, aplaudía cuando lograba cabrear a mis lectores. Seguido dejaba comentarios admirándose de mi capacidad para seguirlos haciendo emputar. Sobre todo, se burlaba de los ofendidos, pintándolos como bobos incautos que una y otra vez caían en mis trampas. De pronto, ese amigo eliminó todo vínculo cibernético conmigo. Eliminó nuestro contacto por Messenger, Twitter y Facebook. Ya no comenta más en este blog. Pienso que algo lo haya ofendido.

Todo este embrollamiento se me figura un poco como aquellos casos en que vemos que un activista defensor de las ballenas muere víctima del ataque de uno de estos cetáceos. O como aquella detractora de las corridas de toros que al estar recopilando evidencias en video durante una Pamplonada, fue embestida por una de las bestias.

6 comentarios:

Elisa dijo...

no, yo mas bien creo que el tambien quiere generar controversia.

RAYITO DE UBRIQUE dijo...

http://rayitodeubrique.blogspot.com
Amo a los toros

Leopard dijo...

O sea, quien es el atacado por la ballena? tu o el?

Isela dijo...

Me parece más un síntoma de inteligencia... no sé de parte de quién, si del toro o de la ballena.

Anónimo dijo...

Ese amigo que no te aplaude mas supongo que no sere yo.
Au plaisir.

* dijo...

Exacto! Quería generar controversia.... llamar tu atención... y mira...tiene un post en tu blog! También logró su cometido..