7 de julio de 2009

Culpas y Apatías

¿A poco no es irritante ver a los políticos quejándose del abstencionismo? Hablan de la gente que no fue a votar como si fueran unos apáticos e irresponsables que odian a México. ¿No debería más bien darles vergüenza? Si no eres capaz de convencer a alguien a que se salga 15 minutos de su casa y vaya a la esquina a votar, ¿no serás tú el del problema?

6 comentarios:

Mtt dijo...

gua)

Panxorreao dijo...

pues si, es como aquel payaso que frustrado, arremete contra el publico por que este no le halla gracia a sus estupideces....

Vicky ZR dijo...

El candidato del PAN de mi distrito declaró: "A mí me ganó el abstencionismo, a mí me ganó que los panistas no salieron a votar"

Si lo hubiera dicho con pesar lo hubiera entendido pero lo dijo arremetiendo contra los acarreados del PRI.

Que cabe señalar, yo no estoy en contra de los acarreamientos, que sí de que la gente se sienta tan absurdamente comprometida para no votar por quien realmente quieren

Cabrón Insensible dijo...

Jaja si a los políticos no les importan nuestros reproches, por qué habrían de importarnos los de ellos.

Pd. No, no me rasco los huevos con la credencial de elector, aunque eso haya parecido, tiene muchos gérmenes jaja.

Javier dijo...

Esto ya no funciona, estamos manteniendo un bonche de vividores.

Isela dijo...

El abstencionismo existe desde antes de que pudiera empezar a votar (hace casi 20 años) y las cosas, no han cambiado. Eso no lo entienden las nuevas generaciones, para ellos, la esperanza aún es mucha. Así que, seguirán votando por "quien mejor les parece". Cuánta gente de verdad votará por quien los acarrea? Por los que así lo hacen... mera ignorancia, que de esa, abuuuunda.