4 de junio de 2009

Secuestros y Prisiones

Juan Blanco, ex presidente municipal de Chihuahua y ahora candidato panista a diputado federal, fue detenido el sábado pasado por un ya aburridísimo caso que se le sigue desde hace más de un año. No quiero opinar sobre si es culpable o inocente. No quiero opinar sobre si su detención es el resultado de un proceso legal o una estrategia electoral. A mí me está molestando otro detallito: vieras que los seguidores del tipo han agregado a toda su propaganda la etiqueta secuestrado.

No sé, pero si yo tuviese un familiar secuestrado, creo que pensaría no mamen... secuestrado mi primo, que no sabemos dónde está y le cortaron dos dedos. Juan Blanco está preso. Sea justa o injusta su presedad ya es otra cosa. Pero, por favor, no estén utilizando términos tan sensibles para sus jueguitos.

7 comentarios:

AntonioZ dijo...

que che wey es el put* de JuanBlanco!!

Alfonso Varela dijo...

Bueniiiisima la imagen!!!!!!!

chumechrist dijo...

agree mil contigo

Anónimo dijo...

a pues tu estabas en un partido no gus? igual si hubiera tenido mas votos tu partido pues seguiria vigente, y tendrias tu hueso seguro no? a que guso tan doble cara.

Guso dijo...

Así es. Estuve en un partido en el cual creí y cuyo proyecto lamentablemente se perdió (al menos como partido político, porque el movimiento ciudadano continúa). Dudo mucho que alguna vez fuese a recibir algún hueso de ese partido. Y no lo querría: el trabajo que tengo es el mejor del mundo para mi.

Lo que me intriga es... ¿qué tiene que ver con el tema de la entrada?

Igualito Nava dijo...

¿Quien jode tanto?... pinches anónimos la cagan, neta, si no tienen nada que hacer piquense la cola o algo... putos...

Te defendí amigo.

Gris dijo...

Igualito al rescate... awww! :)