6 de junio de 2009

Platillos y Opciones

Un día te das cuenta que van ya varias semanas que en tu casa te ofrecen las mismas tres opciones para cenar. Sip. Llegas cada noche y te dan a elegir entre comerte un plato de caca de caballo, un plato de caca de perro o un plato de caca de bebé. ¿Qué debes hacer? ¿Resignarte y comerte alguna de las variedades de caca? ¿Irte derrotado a cenar a otro lado? ¿O presentarte en casa a decir que quieres cenar pero que no vas a aceptar ningún tipo de caca?

Nota: Esta reflexión escatológica es en realidad una sublime promoción a anular el voto.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ok (cero killed, no problemo )... lo pensaré.
Cómo no mejor pasan a leer esta divertidisima aventura.
http://chidoguan.blogspot.com/2009/05/chidoguan-y-la-maldicion-del-tlacoyo-de_25.html

Shellwyz dijo...

Pos eso del voto nulo, los motivos de quienes lo promueven y siguen me parecen totalmente válidos y de hecho los comparto.

El problema es que pretendan usar el voto nulo como medio de presión y protesta ciudadana.

Supongando un escenario donde la ciudadanía acude en masa a las urnas a anular de un modo u otro el voto, lo que pasará es que todo-el-mundillo-político se rasgaría públicamente las vestiduras: se crearían comités, mesas de estudio, etc; se implementarían campañas bien bien mecas para promover el voto. Todo mientras internamente se cagan de la risa por la ingenuidad de la protesta (siempre pasa, hasta cuando las protestas se hacen con más huevos)

Y claro, los resultados de la elección se determinarían (como siempre) con el voto duro corporativo.

Fernanda dijo...

Si te ofrecen caca de cenar seguramente es porque antes probaste la caca y al probar su ojete sabor hasta pediste más... todo pueblo merece el gobierno que tiene, el valiente dura hasta que el cobarde quiere y mas vale un pajaro en mano que ciento volando... asi podriamos seguir con refranes, pero lo que es innegable es que hace falta una revolución. Besos!

Anónimo dijo...

Por eso yo nunca llego a casa a comer, sería otra opción aunque me gusta la opción de simplemente ir a comer y no hacerlo.

Daniel dijo...

El problema es que aquí no está legislado que pasará en caso de que la mayoría se abstenga o vote en blanco. En tal caso, debería hacerse una segunda vuelta, que hagan campañas menos pendejas.

Si el todos en mi delegación votaran en blanco a excepción de un despistado que vote por Ana Guevara, ganaría ella, aunque la mayoría votó en blanco o se abstubo

Anónimo dijo...

la opinion de cada quien es muy valida.
pero para los que no cren que el voto nulo afectaria a los partidos, estan equibocados. a los partidos se les otorga el dinero que se les da en base al numero de votantes a su favor.
si no les afectara, no anduvieran ahorita todos agarraditos de la mano, haciendole contracampaña al voto nulo.

Anónimo dijo...

Lo cierto es que muy probablente aun anulando el voto, esos lagartos del poder seguiran buscando formas para seguirnos explotando. Ni siguiera una revolucion traeria lo que envcerdad necesitamos, Fernanda: ¿Realmente crees que Tu mereces el jodido gobierno que tienes?, claro seria la mejor manera de amparar tu tonta igenuidad; similar a los cristianos que alno poder explicar sus desgracias e infortunios inventaron al Diablo, satan, etc. Lo unico que queda es Informarnos (Es nuestra unica arma contra esos Lagartos Avaros,)crecer espiritual y mentalmente, Unirnos y buscar una justia para todos; muchas veces cometemos el gran error de pensar que la justticia del enemigo es una justicia equivocada.