19 de marzo de 2009

Árboles y Casas

Al parecer todos tuvieron una. La copa del árbol remataba en un botón cuadrado que, al presionarse, liberaba mecánicamente el interior de una casa oculta entre el follaje. La manivela a un costado del tronco ponía en funcionamiento al pequeño elevador que subía y bajaba a la familia y su perro que, por la mancha en su ojo, debía llamarse Mota.

La perfección en el diseño de la casa del árbol era violada por la agarradera que se suponía sirviera para transportarla como maletín. Siendo en esos tiempos la ergonomía una disciplina joven, esta agarradera seguía la curvatura del techo del árbol en vez de la de los dedos de la mano. Ni siquiera un cuatroañero podía introducir su manita.

9 comentarios:

Igualito Nava dijo...

no le entendí

Guso dijo...

Claro. Se me olvida que las generaciones más jóvenes necesitan dibujitos y fotos para entender los escritos. Mira: http://www.doyouremember.co.uk/assets/raw-1210080442.jpg

Anónimo dijo...

Yo sí entendí. Perfectamente. De hecho la mía se quebro porque se me cayó al tratar de agarrarla como se suponía debía ser.
....¿Y así quieres que te odie?

Tasta dijo...

Jajaja "no entendí", que chida honestidá.

Gris dijo...

Yo si tenia una :)

Anónimo dijo...

Gus deberias quitar algunos de tus contactos que tienes en tu blog, ya no escriben y se pierde tiempo leyendolos. Digo tal ves esto sea mas dinamico de esta manera, no crees?.
Ademas, creo que el facebook le esta ganando a los blogs
ATTE
opinion de un fiel lector.
PD soy anonimo 2 por cierto

Guso dijo...

Oye, es cierto. Hace rato que no le doy una revisada a las secciones de ligas. Algo haré pronto.

Anónimo dijo...

Oye yo también tenía una!! hasta tenía una cocherita y un columpio! fisher price era la marca me parece. que buenos eran los ochentas. :)

Anónimo dijo...

ay ay además el igualio está re ruquis ni modo que no entienda..