15 de enero de 2009

Sangre y Manchas

Amén de su lacerante olor y la sensación de haber inflado siete globos que me deja en donde creo que están las anginas, me gusta beber vino tinto meramente por ser tinto. Su espeso color entre escarlata y bordó le otorga el poder de manchar como si fuese sangre. Se evidencia así la falta de originalidad que tuvo Jesús al elegirlo como sustituto de su sangre.

Retirar el corcho de una botella de tinto previamente abierta dejará en el pulgar e índice marcas como si hubiese uno realizado una curación a alguien que sangraba levemente. Especialmente placentero es beberlo en mi taza blanca, donde se forma un entramado rojo que la deja luciendo como si estuviera descalabrada.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

"... vertida en quién sabe cuántas copas, me voy fermentando hasta saber amarga y vomito cualquier dulzura... de ahí, que respete la uva de la que he goteado, segundo a segundo..."

Cabrón Insensible dijo...

Amén por el tinto y la chela, llamados soft-drinks que, junto con el whiskey, son el único alcohol que vale la pena... a menos que no haya otra cosa

Anónimo dijo...

Gustavo ,por favor vino tinto en Taza Blanca .nada mejor que en una copa de crital don de te indica hasta donde y que tanto vas acabando con ese cuerpo rojo el cual es un rio de placeres qu ehacen efecto en el oceano de tu estomago ,.
p.s si bebes uva garnacha por favor terminala toda que asi como la sangre se coagula dandole un sabor a terrible algo parecido a chupar fierros torcidos,.muy buena analogia vino = sangre ,por cierto acabo de beber uno de uva tempranillo hmmmm ....conbinandolo con una paella ,.y como estoy ebrio como ya cada semana es habitual pero que quieres quiero se run conoisseur y la unica manera es bebiendo mucho y pasar por Pedro Domeq,hasta un Chate neuf du Pape (de Cabernet a uva beaoujeloias )que de sangres como si fuese un Vampiro de la sangre tan ordinaria O positivo a Ab Negativo .huyyyyyy
Un Abrazo Aurevoire.

Ms. L dijo...

Love you, Gusito.

Anónimo dijo...

Estoy con un maravilloso tinto ahora, qué coincidencia. Te mandaría una foto de prueba, pero pues no. ¡Salud!