En alguna ocasión, vi una de esas películas en las que un asteroide se dispone a embestir la Tierra, cataclismeando y/o destruyendo la vida como ahora la conocemos. En esta cinta, el presidente norteamericano, interpretado por Morgan Freeman, envía una misión de vaqueros espaciales a desmoronar el peñasco antes de que el peñasco nos desmorone a todos. Aseveré entonces que lo menos creíble de toda esa historia era el hecho de que el presidente de Estados Unidos fuese un negro, siendo mucho más probable que nos destruyera un cuerpo celeste a que una persona de color fuera elegida por los gringos como su líder.
Por ello, lo acaecido esta semana me ha puesto terriblemente nervioso. Barack Obama es el primer presidente negro en la historia de los Estados Unidos, y yo no dejo de escudriñar el cielo cada dos minutos, esperando divisar la bola de fuego que, irremediablemente, nos destruirá.
Por ello, lo acaecido esta semana me ha puesto terriblemente nervioso. Barack Obama es el primer presidente negro en la historia de los Estados Unidos, y yo no dejo de escudriñar el cielo cada dos minutos, esperando divisar la bola de fuego que, irremediablemente, nos destruirá.
12 comentarios:
"Líder"
"Barack"
Pues si Morgan Freeman ya la hizo de Dios en las de Bruce/Evan Almighty, porqué no puede ser también Presidente de EUA, no?
me acuerdo que de chaval ví un chafísima documental de "las profesías de nostradamus" en el cual se decía que cuando terminará el mundo el máximo líder iba a ser un negro.
por suerte ni la presidencia de estados unidos es el máximo poder real ni obama es un negro típico. podremos seguir otro rato. ¿o no?
El papa negro, ¡el papa negro y no un presidente negro!
¡Ya no me asusten!
Jaja
Ese documental no era tan chafa (o al menos de niño no me lo pareció), lo narraba ORSON WELLES por el amor de Dios!!! Y la neta, creo que es la única película que si me da miedo.
Aunque quizá Welles sólo lo hizo por el varo.
papa no presidente. cierto. a veces mezclo los recuerdos, como cuando pensé que kissifur era un transformer que se convertía en alf.
cualquier película que pase los pensamientos adivinatorios como futuras verdades insalvables es chafa. creo que welles lo hizo por dinero para pisto
entonces lo hizo por una buena causa.
Despues de este acontecimiento historico es seguro que veamos a will smith luchando con extraterrestres por los espacios aereos de estados unidos; La realidad siempre supera la ficcion, quiza es tiempo de aceptar cambios sociales, naturales y politicos en estos tiempos, solo espero que los hermanos almada no quieran ser los heroes que erradiquen la iseguridad nacional.
Pos no se tú, pero Obama más vale que sí escudriñe el cielo pa ver si no le cae una ráfaga del cielo.
en la facultad de derecho tienen un presidente negro se llama juan tapia.
un presidente gay en 2028, seamos realistas.
que habrá primero? un presidente joto, una presidenta mujer o una presidente/a transexual?
o quizá todo junto, quién iba a decirnos que Clinton tenía esas "costumbres"? caras vemos corazones no sabemos y menos pantalones. Así que sólo queda esperar que realmente Obama sea algo distinto y no sólo llamarada. Saludos guso!
Publicar un comentario