
Mamá subió las escaleras en tres o cuatro zancadas e intentó arrancar a Menor alguna explicación de por qué sangraba tan profusamente. Mayor, aturdido y culpable, huyó a esconderse en su guarida favorita y más eficaz: debajo de la camioneta de Mamá.
Con Menor tendido sobre una mancha marrón en el asiento trasero, Mamá arrancó su camioneta para enfilarla al hospital, pasando las llantas sobre Mayor. Ambos hijos murieron camino a urgencias.
¿A ti no te contaban esta historia cuando eras niño?
11 comentarios:
me suena a historias de mi Suegro :)
Joder, qué tragedia.
noooooooooo
jaja eso explica muchas cosas
Algo sucede con los comentarios de este post. Aparecen y desaparecen al azar sin motivo aparente. Sólo deseo aclarar que jamás he practicado la censura: ya ha habido comentarios más idiotas (buscar post de Aerosmith) y/u ofensivos (buscar nacimiento de mi hija) que merecerían ciertamente ser eliminados, pero se respeta la apertura del foro.
Culpo al PAN de cualquier censura que pudiese presentarse.
sí, la contaban unas tipas que iban en mi mismo grupo. Era 4to de primaria, grupo "B", hace mil años. ¡Gracias por recordarme semejante trauma"! Ahora tendrán que pasar otros 20 años para que me recupere. ¡Gracias!
que bueno que noo..
que si no ya estaria muerto..¡¡¡
o vivo
todo depende,,¡¡
si pero me la conto un amigo como si le hubiera pasado a una amiga de su mama o algo por el estilo
a mi solo me mandaban al rincon, o me pegaban con un huarache, o me encerraban en un cuarto, o me pegaban con un cinto... ya sabes, lo normal.
a mi solo me mandaban al rincon, o me pegaban con un huarache, o me encerraban en un cuarto, o me pegaban con un cinto... ya sabes, lo normal.
Publicar un comentario