5 de agosto de 2008

Hermanos y Tijeras

Papá siempre le decía al más pequeño de los dos hermanos que, si se volvía a hacer pipí en los pantalones, le iba a cortar el pito. Aquella tarde veían la tele cuando Menor mojó los calzones. Con toda la responsabilidad y sentido de obligación que uno tiene a los 6 años, Mayor tomó las tijeras de Mamá y, con un preciso chasquido, le cortó el pito a Menor.

Mamá subió las escaleras en tres o cuatro zancadas e intentó arrancar a Menor alguna explicación de por qué sangraba tan profusamente. Mayor, aturdido y culpable, huyó a esconderse en su guarida favorita y más eficaz: debajo de la camioneta de Mamá.

Con Menor tendido sobre una mancha marrón en el asiento trasero, Mamá arrancó su camioneta para enfilarla al hospital, pasando las llantas sobre Mayor. Ambos hijos murieron camino a urgencias.

¿A ti no te contaban esta historia cuando eras niño?

11 comentarios:

Anónimo dijo...

me suena a historias de mi Suegro :)

Slavco dijo...

Joder, qué tragedia.

Petite dijo...

noooooooooo

Cabrón Insensible dijo...

jaja eso explica muchas cosas

mmm no se como ponerme dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Guso dijo...

Algo sucede con los comentarios de este post. Aparecen y desaparecen al azar sin motivo aparente. Sólo deseo aclarar que jamás he practicado la censura: ya ha habido comentarios más idiotas (buscar post de Aerosmith) y/u ofensivos (buscar nacimiento de mi hija) que merecerían ciertamente ser eliminados, pero se respeta la apertura del foro.

Culpo al PAN de cualquier censura que pudiese presentarse.

Atzimba dijo...

sí, la contaban unas tipas que iban en mi mismo grupo. Era 4to de primaria, grupo "B", hace mil años. ¡Gracias por recordarme semejante trauma"! Ahora tendrán que pasar otros 20 años para que me recupere. ¡Gracias!

Ruben Trinidad dijo...

que bueno que noo..

que si no ya estaria muerto..¡¡¡

o vivo


todo depende,,¡¡

Anónimo dijo...

si pero me la conto un amigo como si le hubiera pasado a una amiga de su mama o algo por el estilo

La Marce dijo...

a mi solo me mandaban al rincon, o me pegaban con un huarache, o me encerraban en un cuarto, o me pegaban con un cinto... ya sabes, lo normal.

La Marce dijo...

a mi solo me mandaban al rincon, o me pegaban con un huarache, o me encerraban en un cuarto, o me pegaban con un cinto... ya sabes, lo normal.