30 de agosto de 2008

Bares y Humo

Finalmente sucedió: estuve en un bar donde se me prohibió fumar. El personal que así me lo indicó se mostró avergonzado de solicitarlo. Obviamente, sólo estuve ahí el tiempo necesario y me retiré.

Argullen motivos de salud pública. Argullen que afecta a los no-fumadores presentes. Creo que esto justifica plenamente la prohibición a fumar en oficinas, escuelas, tiendas y demás edificios públicos. Pero ¿un bar? Por Dios, a eso va uno a un bar: a intoxicarse, al vicio y la vida dañina. Pronto estarán prohibiendo que se digan groserías en las cantinas.

10 comentarios:

Cabrón Insensible dijo...

tienes razón, el fin de un bar no es aumentar la esperanza de vida, aunque yo no fumo y a mí no me afecta, me caga salir de un lugar apestando a cigarro...

Guso dijo...

Pues... vayan a Moyland.

Shegarito Rivers dijo...

Exacto... los lugares para la peda, lo son para la peda. Yo ya estoy dejando el vicio, pero aún comprendo lo ínsipido que es una peda sin cigarros.

Inclusive en un restaurant la construcción debe permitir separar a los fumadores de los nó fumadores, además... por cuestiones sociales (no se van a estar gritando de un lado al otro) debe existir la cortesía de preguntar, mínimo a los de tu mesa.

Unknown dijo...

Coincido, aunque igual luego nos acostumbramos, por cierto, gracias por el cigarrillo de la otra noche, estaba que me moria por fumar.

Anónimo dijo...

Les estan haciendo un favor a los adictos (como ustedes) y a los q nos molesta, y pues en ningun lugar cerrado se debe de permitir puesto que el fumador no se queda el humo para si mismo... no es lo mismo q empedarce, el alcohol q te bebes es exclusivamente para ti (excepto si wacareas) y el daño fisico es nomas para ti. Los no fumadores aun estamos siendo correctos con nuestra peticion ya q podria ser peor como en este video http://www.youtube.com/watch?v=Rac5Q46yjog jeje

Anónimo dijo...

ridiculo...

buenaventura y tal dijo...

bien por los empleados de bares. ellos no van a intoxicarse, van a trabajar. ni al más empedernido tabaquero le gustaría tragar humo ajeno 8 horas diarias todos los días.

Anónimo dijo...

la gente ha vivido por generaciones entre el humo del cigarro, ahora porque las noticias y los imbeciles que hacen leyes lo dicen todo el mundo lo ve como algo externo o de otro mundo.

alguien se acuerda del aborto? a quien le importa ahora que nadie habla de el?

chusma chusma pfffff.

cuiZZ dijo...

pues yo no fumo pero si se trata de cuidar la salud con exageración, entonces que también prohiban los vehículos, o no sé

Anónimo dijo...

hahaha las palabras qe hacen justificar el vicio de un fumador frustrado .qe bueno asi no morire de cancer x culpa de otros U_U como otra gente.

los fumadores deberian de empezar a construir bares para fumadores y unas targetas donde digan qe son fumadores y tener una membresia en malboro,benson,etc... y asi serian felices.

ni modo sin llorar