9 de mayo de 2008

Camiones y Luces

Cada que rebasaba un camión de carga notaba como este, tras colocarme de vuelta en el carril derecho frente a él, me hacía una variación con sus luces. Observé a otros autos rebasar camiones para descubrir que la variación no era sino un cambio de luces altas a luces normales, que casi siempre lleva enmedio un pequeño destello más alto que las mismas altas. Eventualmente, tuve la oportunidad de ver a un camión pasar a otro y, cuando el que quedó detrás le hizo el cambio de luces, el rebasador encendió momentáneamente sus intermitentes. El código se había revelado a mi y, por tanto, a mi descendencia.

Pasé el resto del camino rebasando camiones, a quienes agradecía con un parpadeo de intermitentes el gesto de cambiarme las luces. Algunos otros autos me pasaron y jamás me hicieron saber que notaron mi detalle de cambiar mis luces para ellos. A otros que rebasé y fueron acomedidos conmigo les envié el código de "gracias", pero sé que no lo entendieron. Malditos novatos. Salgan de la carretera.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hahaha ,lo acabas de descubrir! bueno, nunca es tarde, gusito!

Anónimo dijo...

gusito?

Unknown dijo...

Suele pasar que cuando aprendes a jugar cierto juego y los demás no "te siguen el juego", se crea una pequeña frustración. ¿No?, bueno...

Unknown dijo...

Suele pasar que cuando aprendes a jugar cierto juego y los demás no "te siguen el juego", se crea una pequeña frustración. ¿No?, bueno...