Como muchos otros melómanos cool, dedico algunas horas cada semana a explorar blogs donde uno se entera de los últimos discos y se los descarga. La mayoría de los archivos se hospedan en el servidor de un sitio llamado Rapishare, que los ofrece gratuitamente siempre y cuando se alinie uno a las rigurosas —y muchas veces necias— reglas. Por ejemplo, de entrada hay una espera de al menos dos minutos para avanzar la primera pantalla. Luego, debe uno decodificar el captcha más complicado de la red. Finalmente, una vez descargado algún archivo, es obligatorio esperar 100 agobiantes minutos antes de ser autorizado a hacerse de otro.
De verdad, ¿qué no hay conciencia en las personas detrás de Rapidshare? Son precisamente estas la clase de mamadas que obliga a la gente a ir a las tiendas a comprar discos.
5 comentarios:
así es, y lo peor que apenas han de conseguir un par de dólares por sus mamadas.
tip: poner el nombre del disco entre comillas y afuera escribir mediashare, badongo, zshare y todos esos servidores geniales y gratuitos que no te hacen las bajezas que hace rapidshare, a veces funciona.
''una estrategia mas para decir NO a la pirateria,¡¡
saludos
algunas alternativas a rapidshare:
sendspace, zshare, badongo. y por supuesto el ya clasico y nunca bien ponderado soulseek.
me cagan esos gatitos, aunque amo las rapidshare happy hours
Es mejor esperar los 100 minutos, Lejos!
a parte de que me caga el rapidshare en mi jale está prohibido.
aqui unos buenos sitios que casi no usan rapidshare:
x169.blogspot.com
320raider.blogspot.com
frontofthequeue.blogspot.com
Publicar un comentario