1 de mayo de 2008

Triciclos y Bolsas

Caminaba del supermercado a mi casa. Estando el Soriana a dos cuadras, cuando es poco lo que voy a comprar, opto por caminar. Sin embargo, en esta ocasión mi hija decidió dormirse en el camino de regreso. Ahí venía yo: con una mano empujaba el triciclo, en cuya canastita había forzado dos bolsas de compras. De la muñeca del otro brazo, con el que cargaba a mi hija, colgaba una bolsa con papel higiénico. Cada determinados pasos, me detenía a intercambiar las funciones de los brazos y a tomar aire como ahogado. Era yo la perfecta imagen para una campaña de métodos anticonceptivos.

4 comentarios:

Tasta dijo...

Qué padre, que te de sueño y plaf, te duermas sin importar qué.


PD.
Ya mero nos vamos.
Yei.

El Tito dijo...

jaja. Porqué unos le dicen EL soriana y otros LA soriana? no entiendo

PD Oye de plano te parecío tan cursi?

Guso dijo...

Yo digo "el Soriana" pensando en "el supermercado que se llama Soriana", más que en "la marca Soriana".

PD. No me hagas mucho caso.

Unknown dijo...

"Era yo la perfecta imagen para una campaña de métodos anticonceptivos." La perfecta, sin duda...