15 de noviembre de 2007

Autos y Letreros

La gente busca ahuyentar a posibles estacionandos para que no bloqueen las entradas a sus cocheras. La amenaza más común es amedrentar al conductor con ponchar sus llantas si se atreviese a dejar su auto de manera que no dejase entrar y salir a los otros. Que método tan idiota, de verdad: si lo que uno desea es que un auto no esté estorbando, lo peor que puede hacer es dejarlo incapacitado para moverse, ¿no? Digo, si el auto está ponchado, ¿como lo van a quitar de la entrada de la cochera?

11 comentarios:

Gris dijo...

Buen punto...

Gris dijo...

Y yeah! por el nick del momento.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

uuups puse mi mail kitalo Guus jajaja la inercia...

Anónimo dijo...

Me pasó eso el fin de semana pasado. Algún "abusado" estacionó su coche en mi entrada... Qué hice? Sí, le ponché su llanta. Estúpido? No, porque sólo coloqué el clavo para que se le incrustara en cuanto lo moviera... Resultado? Se fue, su llanta se bajó metros después... Hizo coraje, yo me reí. Hasta el momento no ha vuelto a poner su carro frente a mi cochera. Pero lo que de verdad va a funcionar es poner la LINEA AMARILLA que "exige" tránsito para poder hacer uso de una grúa cuando sea solicitada... AHI LES PASO EL DATO.

Guso dijo...

Terrible error. Le dañaste su auto. Él sabe dónde vives. Eres vulnerable.

Unknown dijo...

jajajaja si es cierto...

Anónimo dijo...

¿Sera cultural el que no respeten estos espacios?, por que si es asi, !que cabrones! es demasiado molesto que cuando tu andas a madre hay un pendejo en tu cochera, y ademas que transito ni te pele

Andrés Lajous dijo...

Yo por eso no creo que en las llantas, ni en los estacionamientos, ni en las ponchaduras, y evidentemente no creo en los coches. Creo que son una construcción social de la lógica cultural del capitalismo tardío en la cual uno no puede encontrar satisfacción laboral y social en el entorno en el que vive.

El único medio de transporte de media distancia deberían de ser los patines de cuatro ruedas en dos hileras, pues nos mantienen en la realidad de la experiencia de movernos más rápido de lo normal.

Anónimo dijo...

O_O aaaa cabron!!! yo por eso no pisteo, como q si daña algo.

Claudia Piña dijo...

¿Y para los que no tienen piernas, Andrés?, o ¿para los que no podemos coordinarnos sobre patines?