11 de septiembre de 2007

Aviones y Güeros

Hoy hace seis años ver a Brozo dar las noticias era chido. Aún no estaba en Televisa, y esa mañana lo vi hablando de un avión, qizá avioneta o helicóptero, qe había chocado contra una de las Torres Gemelas de New York. Conmigo viendo y sin ningún tipo de censura, la tele captó el momento en qe el segundo avión se daba en la torre —obvio, literalmente hablando— contra el otro edificio. Brozo vociferaba "esto no es un accidente, a mi qe no me cuenten".

Uf. Fue como si se hubiera abierto la Caja de Pantera. Eso pasa cada qe algo sucede en los Estados Unidos. Pero confesémonos, ¿qién puede negar qe, sin importar cuánto nos mortifiqen las tragedias de este tipo, cuando le tocan a Estados Unidos de algún modo sentimos qe se lo tenían merecido? ¿Verdad?

8 comentarios:

El Tito dijo...

A huevo!!

Unknown dijo...

Este corto promocional del libro Shock Doctrine es bueno:

http://www.naomiklein.org/shock-doctrine/short-film

Anónimo dijo...

ese dia prendi la tele y me eché un choco crispis viendo eso. como si nada, creo que la tele insensibilizó a los de mi generación. mis papas reclamaban, "porque no nos despertaste!"
caray.

Bardruck dijo...

creo qu querias decir la caja de Pandora, si no es asi, que alguien meexplique por que no entendi el chiste, pero si la neta no puedes oprimir a todos y luego esperar que todos te compadezcancuanto te den una lección.

Tasta dijo...

El Sr. Amable qué.

Erion dijo...

io recuerdo un *.pps ke me mandaron alguna ves, en donde venian screenshots de ciertos comerciales de mtv con un tema en relacion.

Fondo de la imagen: Las torres gemelas haciendose chicharron i ardiendo en llamas (karma)
Primer plano de la imagen: Un niño pidiendo pa' un taco
Mensaje central de la imagen: "El mundo unido contra el terrorismo deberia hacer lo mismo por la pobreza"

[Nice Don't You Think?]

«Erion»

Guso dijo...

La caja de pantera es un mero chiste... así de cuando la gente qiere sonar muy culta pero dicen todo mal, ¿sabes como?

Anónimo dijo...

Ay guso no se dice sabes cómo?, eso se oye muy fresa, se dice me di a entender o sí me explico?

Que Gus más fresa y maleducado :P

Y si la neta k en el fondo dió gusto que hicieran eso a las gemelas Torres. Auch! hasta me sentí mal en admitirlo jejeje