24 de mayo de 2007

Tríos y Cantautores

¿Qién diablos es Coti? ¿Qién lo invitó? Hará cosa de un año un tema empezó a reproducirse como virus en los canales de televisión y en las estaciones de radio. Dos voces eran inmediatamente reconocidas en la rola: las de las totalmente opuestas Julieta Venegas y Paulina Rubio. Sin embargo, había una tercera voz, un tipo qien además era el intérprete y autor de la canción donde el par de mexicanas no eran más qe invitadas.

Hoy Coti rifa en Telehit y en la radio mexicana. Se habla de él como "el gran cantautor y productor". Y sin embargo, todas sus rolas —ya investigué y sí tiene más— son iguales entre si e igualmente malas. Nadie sabe de dónde coño vino o en qé momento se convirtió en lo qe es.

A mi me intriga especialmente la colaboración con las cantantitas mencionadas. ¿Cómo consiguió a Julieta y a Paulina? ¿Qién les pagó los viáticos a las nenas? ¿Por qé Paulina no le dio a Julieta algunos tips de depilación durante la sesión? Esto es sospechoso. Muy sospechoso.

4 comentarios:

wally dijo...

le ha compuesto y producido un chingo de rolas a julieta y a la chica drogada. ahí radica la misteriosa conexión.

Anónimo dijo...

coti es una mal copia de Calamaro, aja Andrés Calamaro, quien a su vez es una copia de Dylan, aja Bob Dylan.

wally dijo...

una muy mala copia de Dylan

Anónimo dijo...

Wey, a mí me intriga el hecho de que tú te atrevas a decir que tu blog no tiene faltas de ortografía mientras se te escapan dos en cada párrafo.