29 de mayo de 2007

Espectaculares y Mantas

El PAN colocó unos espectaculares rezando "Sr. Cano: El que se lleva se aguanta.. Ya no se roben nuestra publicidad. ATTE El PAN"* (sic). Inmediatamente, el PRI colocó una manta debajo contestando "Rebuzna el burro, ya no puede con la carga. ATTE El PRI".

Supongo qe estos son los modos en qe los partidos más populares de Chihuahua nos hacen llegar sus propuestas de campaña. Me da gusto ver lo bien invertidos qe están mis impuestos y aún me alegra más saber qe el candidato de uno de ellos será nuestro nuevo alcalde. ¿No habrá alguna alternativa?

El trabajo de los moneros es tomar situaciones de actualidad y presentarlas de manera ridícula o sarcástica. A ver, caricaturistas: los reto a convertir esto en algo todavía más ridículo.

* No corregí las faltas de ortografía y los errores de vocabulario para mantener el mensaje en contexto **.
** ¿Como qé cuáles faltas y cuáles errores? Los puntos suspensivos son tres, no dos. Y los partidos políticos no hacen publicidad, hacen propaganda.

5 comentarios:

Seymus dijo...

dijiste que pondrías más atención:
Dúos, luego Trios, esperaba algo del cuarteto de Liverpool.

Cometiste un error al cambiar las siglas de Acción Nacional a minúsculas.

De los errores de ellos es una brillante corrección la diferenciación de publicidad y propaganda.

Y si, ya cerré mi blog.

Anónimo dijo...

Rafa usa el mismito método de comerse caracteres, y al igual "qe" tu, usa dos puntos suspensorios, ¿Para que tres?.. y si es propaganda en vez de publicidad... ya lo regañé...

Anónimo dijo...

En tu muy sublime intento de proponer a nueva alianza como nueva propuesta... nueva alianza esta "apoyando" a Cano.

Anónimo dijo...

Perdon, es Alternativa el que tu propones. Los partidos chiquitos se me reborujan

Lavah dijo...

juajajajaja!

ash pero eso es muchisimo mejor que estar viendo la cara pedorra de Cano en cada ezquina y aguantar a sus por demas pateticos achichincles y seguidores de mierda lameculos ahi bailando enfrente de copymartz y haciendo el ridiculo (aunque acepto que me quede gustosamente con un globo rojo re bonito que me dieron)